Crónicas

Resúmenes de los partidos.

UFS Usansolo 0-4 Scorpio

Amistoso
03/09/2019

Primer partido de pretemporada, ante un Equipo recién ascendido a 3ª división, marcado por las numerosas bajas que presentábamos.

Nos presentamos con 8 jugadores, de los cuales 2 porteros y nuestro numero 5 Egoitz Rios operado de menisco en Julio y que se encuentra en plena recuperación de su rodilla. El partido se disputo a 25 minutos de tiempo corrido.

La primera parte la disputamos con 5 hombres de campo (Egoitz no disputo ningún minuto), siendo el quinteto titular:
Perea, Asier, Ander, jota y Jon
Banquillo: Ekaitz, Egoitz, Oskipar

Buen debut de nuestro nuevo portero, Perea, que se mostró seguro durante todo el partido. Primeros minutos de partido, donde el Scorpio que se le veía más rodado, se movían por la pista con rapidez haciendo muchas rotaciones.

Buena defensa mientras el físico aguanto y buena salida de balón, ante la presión arriba del Scorpio.

Pasadas las ¾ partes de la primera parte y ante una defensa un pelín adelantada, nos cogen la espalda y se ponen 0-1. Justo antes de terminar la primera parte una pérdida de balón en la línea de fondo, termina en el 0-2.

De cara a la segunda parte y debido al cansancio, Ekaitz decide jugar de jugador y Jero se vuelve a vestir de corto con el UFS.
Segunda parte muy similar a la primera, un Scorpio muy serio con movimientos rápidos de balón y moviéndose mucho por la cancha.
Igual que en al primera parte mientras el físico aguanto se tenía controlado el partido y con buenos intentos de salida de balón, al último pase debido a la falta de físico no siempre se llegaba.
Ander se volvió a torcer el tobillo en una jugada fortuita, aunque al parecer se quedó en un susto.

Buenos minutos de Jero, demostrando la clase que atesora, pisando el balón y dando pases al hueco. Pasada la mitad de la segunda parte una nueva perdida de balón puso en el marcador el 0-3, justo cuando estábamos jugando nuestros mejores minutos.
Casi al final del partido robo del cierre del Scorpio que fue hasta nuestra portería marcando el 0-4. En los minutos finales entro en cancha Egoitz, para probar, pero sin forzar.

A pesar del resultado, buen partido ante un Scorpio serio y rápido, del que sacar cosas positivas, buena defensa al hombre mientras el físico aguanto, buena salida del balón jugando ante la presión arriba del Scorpio y buen debut de nuestro nuevo portero Perea.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

       

  UFS USANSOLO